domingo, 23 de diciembre de 2012

Actualización de datos de atletas FSA

1 comentario:


  1. Estimado Ajedrecistas Salvadoreños:

    Soy Elías Sanz, responsable de marketing de El Método en Ajedrez www.elmetodoenajedrez.com. Como tal vez ya conozca, El Método en Ajedrez es un exitoso plan de entrenamiento diseñado para mejorar el nivel de ajedrez de una forma metódica y planificada. El Método en Ajedrez es enseñanza y progreso, y llevará el juego del alumno a un nivel superior. Tenemos también un blog blog.elmetodoenajedrez.com donde ampliamos mucha información.


    Desde hace bastante tiempo seguimos su Blog http://sinergiasv.blogspot.com.es/ y estamos interesados en intercambiar y compartir un logotipo con enlace a nuestras páginas.


    El plan de entrenamiento de El Método en Ajedrez es especialmente recomendado para el jugador de club que compite en torneos regionales o locales de todo tipo. Creemos que compartir el mismo sistema de entrenamiento entre los miembros del Club, no sólo ayuda a igualar conocimientos, sino que garantiza el éxito al compartir la misma experiencia formativa entre todos ellos, pudiendo además ser más fácil de controlar por sus monitores o profesores. Si lo consideran interesante, tal vez podríamos también establecer algún precio exclusivo para los miembros de su Federación de Ajedrez.

    Confiamos en que esta propuesta le resulte interesante, pues extiende el contenido de su web y se compromete con la formación.


    Video presentación de EL METODO EN AJEDREZ

    http://www.youtube.com/watch?v=7DihhQspPgw



    Un saludo,
    Elías Sanz

    Responsable de Marketing

    elias@elmetodoenajedrez.com


    El Método en Ajedrez

    www.elmetodoenajedrez.com

    blog.elmetodoenajedrez.com


    ¿Quieres progresar en tu ajedrez?

    ResponderEliminar